domingo, 17 de agosto de 2008

Distancia...

El vertiginoso movimiento de la ciudad tienen en mi personas muchas cosas positivas y negativas, las primeras son gente diferente y con gustos similes, lugares varios donde ocupar mis ratos de ocio, acceso a un monton de posibilidades que el pueblo no te dá. Ahora bien, también me quita tiempo de cotnacto humano, de estar con mis amigos y de estar libre, eso me lo dá mi pueblo. En esta época no nos extrañamos porque nos sentimos tontamente cercanos por medio del chat, el celular cuando nos separan km...antes los estudiantes padecian el extrañar...las cartas eran sus métodos lentos de comunicación. Hoy nos sentimos tontamente cerca, cuando pasan meses quizas sin vernos...la amistad actual es todo un fenómeno digno de analísis...y todo este pensamiento porque jugue con mis amigos al futbol, a quienes veo poco, pero muchas veces no lo noto...¿nos habremos vuelto un poco mas egoistas?,,,,

1 comentario:

Rocket Queen dijo...

No creo que sea el egoismo, simplemente son busquedas del propio camino.

Gracias por pasar y comentar. El texto que puse era triste de acorde al dia que vivi...Je.

Un beso.