viernes, 31 de octubre de 2008

Mis reflexiones y dialogos del dia...


Dialogo con Mala Onda.
_Estas bien?
_ No, estoy de mal humor.
_Por?
_ Porque soy un limon.
_ Te puedo mezclar con azucar y vino?
_ Nada me haria más feliz...


Explicación de Maxi sobre el Chamullo
No se como chamullar, que le digo para que me de bola
¿esta en el chat?
Si...
marmax_castings@hotmail.com dice:
el chamullo se hace de frente
marmax_castings@hotmail.com dice:
y uno de los dos debe estar borracho
marmax_castings@hotmail.com dice:
sino no funciona

4 comentarios:

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego López dijo...

Sr, disculpe haga propaganda acá, pero lo invito a algo que yo organizo con amigos con toda la onda:

Pasando la data:
INVITACIÓN SÁBADO 29/19:30 HS
Primer foto/charla/debate
JOVENES CON VOZ Y VOTO
Tema "La mejor Democracia"
Nosotros los Jóvenes como Actores Sociales
dentro del Proyecto Nacional y Provincial!
Para sumar nustras ideas
Nuestros proyectos...
No perdamos la oportunidad de hablar,
pensar y hacer! aunque nos digan "no te metas"

ORGANIZAN: JOVENES MANOS A LA OBRA e INSPIR

Diego López dijo...

va a estar bueno, porque buscamos en nosotros mismos, los jovenes, la solución de una Argentina Para Todos!!
No buscamos afiliados partidarios, buscamos pibes como nosotros que crean en este país y en que construyendo entre todos podemos mejorarlo y hacer una ARGENTINA PARA TODOS!

Diego López dijo...

me olvidé de poner la dirección

la dire es en calle LIMA 230 INSPIR. 19:30 [invitá gente!!!]