viernes, 18 de abril de 2008

El Chanta

Recientemente creado este pequeño relato para una cátedra (dirección actores) me doy el lujo de postiar esta bonita y tierna historia llevada a la realidad gracias a Nadir Medina, Florencia Wehbe, Natalí Córdoba, Leandro Sahade y yo jeje.

Trabajar con niños fuè un desafio, cuatro horas son suficiente para terminar de atrofiar un niño, su atención, su estado de animo y demás. Son criaturas tan mágicas y volátiles que al mirarla deseariamos volver a estar ahi. Pero desde aquí, el otro lado de la cámara el desafio es mágico.

Bueno, espero que le guste. Comenten!

(muy pronto en youtube)

3 comentarios:

Diego López dijo...

qué buen blog

Anónimo dijo...

leí Cinema Paradiso en favoritas??! que bieeen! (debo ser la única que se detiene a leer los perfiles). Yo tuve q ver esa peli para el colegio, un placer enorme. Me gustó mucho..
Y bueno, gracias por pasar de casualidad (es la mejor manera, creo.)
Te mando un beso, éxitos en tu escalera al sueño..
buen viernes

Anónimo dijo...

adviser ftlus assessed ryan leonardo lively emrjustify outcome mantle footpaths daunting
masimundus semikonecolori