sábado, 29 de marzo de 2008

Pies de Barro

Permitiendome publicar el último de mis poemas, explico está intacto, tal cual sale del corazón. Si bien no está pulido, lo virgen tiene la cualidad de ser fresco y perfecto al autor. No por su calidad literaria sino por ser aquello exacto que se quizó decir. Si bien las correciones no quitan el sentido (si se hacen bien) cambian las palabras y silencios que al autor decidió emplear, por considerarlas simplemente justas, para trasmitir lo que se siente.
------------------------------------------------------------------------------------
Despojado de viento y de luna,
me resigno a mi identidad.
Y escapo, no a los sueños
que ya no son un lugar seguro
sino a la ubre del olvido,
al utero de la noche.

Crei en los sueños encontrar

un camino distinto al recordar,

un sostén al cual sujetarme.

Soñar era mi fortaleza,

hoy es la risa del recuerdo,

lo inecesario de la soledad.

2 comentarios:

Franco Mar dijo...

no lo corrijas... esta bien así... dice lo que tiene que decir, calla lo que tiene que callar...

ari. dijo...

me parece que no tendrias que corregir nada, si en la introduccion dejaste ver que querías que tuviera ese "no se qué de lsa cosas q salen del corazon", dejalo asi q esta muy lindo, sobretodo la ultima parte, con esa me quedo yo.

gracias por pasarte por mi blog, que todavia no ha sido lanzado a la luz jaja
Un beso,