lunes, 10 de marzo de 2008

Al principio del camino...

De vuelta a clases me encuentro con las mismas caras felizmente iguales, y con nuevos proyectos de que conversar. En este mundo se debe ser emprendedor. Pero los emprendimientos deben fijar el limite de la posabilidad y la confianza. Y la organizacion, me a pasado que por desorganisados pronto empezaron las quejas y es mejor evitar eso.

Aprobechamos para organizar la produccion de Amaranto, cada vez esta mas cerca ya se hisieron entrega de los Bonos Contribuciòn y sortiandoce por $10 un viaje a cataratas con la empresa Fury Viajes. Me tiene un poco nervioso los gastos, son demasiados. Si, es una inversión y un proyecto ambicioso. Sé que tendra aceptacion y de verdad me encantaria que podamos ganar algo con este cortometraje para así continuar con los demás. Sin lugar a dudas propone una estética nada convencional para lo que en general el cine.


Aun me queda pendiente la dura organización de lo de Rey o Peon en balnearia, y capas que lo tenga que RE EDITAR por las fallas de mi PC. Me queda tambien hablar por los equipos para la publicidad.


Bienvenido nuevamente, un año que recien empieza...y estoy ansioso de ver sus sorpresas!!!!

No hay comentarios: