sábado, 8 de marzo de 2008

No vives de ensalada!

Quien nos ve suele criticarnos. Al principio me costaba decirle a la gente que estudiaba cine, y aunque lo hisiera, no lo entendian o estaba la paradigmatica frase " Hay que lindo"... típica frase de cuando no saben que decir, ni saben que opinar.

Y es que tenemos fama de vagos, más si asistimos a una privada. No voy a negar que anda mucho vago, atorrante y tarado dando vueltas, pero las generalidades aveces son un clavo dificilmente extirpable.

La gente tiene a clasificarnos y eso es lo que mas duele, pero OJO de cada uno depende el cambio de postura de la gente. En cuantos rodajes que han cortado las calles (vease el telefilm de un grupo de 3er año que cortaron Cañada y 9 de Julio) y un taxista paso y nos grito "vayan a laburar" y mi superior le contesto rápidamente " Gracias a gente como yo vos te podes pasar el fin de semana rascandote la chota viendo Television, pelotudo" y tenia razón.



Desde ese día no tengo mas porque avergonzarme y siempre que insinuan algo contesto eso, gracias a gente como yo vos podes ir a un cine....

No hay comentarios: