sábado, 8 de marzo de 2008

Primer año de Tecnicatura Completo


Bien, primer año en Córdoba creyendo solidamente que podía hacer dos carreras, indudablemente me fué imposible. Entonces me dije ¿Que quiero hacer de acá en adelante?. Y es que me encanta Letras, es una carrera apasionante donde además conocí un grupo de personas exelentes que me insentivaban a continuar.

Me decidí por Cine porque es lo que quiero hacer ¿Porque? Me ecantá contar historias, como poder mostrarles a las personas lo que estas soñando, imaginando o pensando...Es fantastico.

El primer año fué determinante el grupo. Al llegar me dí cuenta que duraria poco en el primer grupo, era imposible organizarnos, nuestras ideas colisionaban y además era vago. Dicen que los artistas somos vagos...gran error...un artista no puede permitirse ser vago como lei un dia 10% imaginacion 90% esfuerzo, y sólo moviendoce se consigue lo que se quiere.
En fin luego de idas y vueltas, quedamos del grupo original solo Dario y yo y el resto separados. Decidimos entonces (al estar casi libres en produccion) juntarnos con los que se denominaban "Trifasica" asi comenzó el grupo y cada trabajo, fué superando al anterior.

No hay comentarios: